+34 91 428 14 77 comercial@abacomservicios.es
Seleccionar página

Limpiezas Final de Obra

Limpieza Fin de Obra / Primeras Limpiezas

 

 

Limpiezas Final de Obra

Llevamos a cabo, limpiezas final de obra con la máxima garantía, calidad y óptimos resultados. Realizamos una limpieza integral y minuciosa de toda la instalación por nueva apertura de negocio o reforma. Nuestro objetivo, es que usted pueda utilizar lo antes posible, su edificio, oficina, local comercial, garaje o cualquier otro tipo de instalación, que necesite una limpieza integral después de obra.

En Abacom Multiservicios tenemos más de 25 años de experiencia en limpiezas final de obra y primeras limpiezas, para nuevas aperturas de negocio, reformas, traslados o mudanzas.

Para este servicio de limpieza final de obra, efectuamos una visita previa a la instalación, con el único propósito de poder ofrecer un presupuesto sin compromiso, lo más ajustado y económico posible. Así mismo, con esta visita tendremos una valoración más exacta del estado real de la instalación. Como resultado, nos permitirá realizar un trabajo de limpieza final de obra mucho más eficaz y rápido. Sobre todo, obtendremos un conocimiento pleno de los recursos necesarios, tanto en personal, maquinaria y productos a utilizar, para lograr unos resultados óptimos de la limpieza en la instalación.

Llámanos Ahora