+34 91 428 14 77 comercial@abacomservicios.es
Seleccionar página

Limpieza de Oficinas

Limpieza Diaria / Limpieza de Mantenimiento Semanal / Mensual

 

 

 

 

 

 

Limpieza de Oficinas

La limpieza de oficinas y despachos, es una de nuestras especialidades en servicios de limpieza en Madrid. En primer lugar, diseñamos y llevamos a cabo, un sistema de trabajo de limpieza de la oficina totalmente eficiente.

Seguidamente, una vez que conocemos en profundidad, las necesidades particulares y específicas de la oficina, realizamos un servicio de limpieza de oficinas ajustado a cada instalación y a sus necesidades.

Efectuamos todas las tareas de limpieza imprescindibles para el mantenimiento, cuidado y limpieza de oficinas.

El objetivo principal, en limpieza de oficinas para nuestra empresa de limpieza en Madrid, es que nuestro cliente pueda dedicarse total y absolutamente a su negocio, sin que tenga que preocuparse en ningún momento por la limpieza de su oficina y que pueda trabajar en un ambiente agradable, saludable e impecable en limpieza y desinfección.

Como resultado de mantener una oficina limpia, ordenada y desinfectada, conseguiremos mejorar notablemente la actividad de la empresa. Reduciremos el estrés y las tensiones entre compañeros, que provoca la suciedad, lo malos olores y la multitud de elementos dispersos por la oficina. Esto a su vez nos generará, perdida de tiempo y una mala organización. En consecuencia, con una optima limpieza de oficina, trasmitiremos mayor seriedad, confianza y elegancia de la imagen de nuestra empresa.

En consecuencia, mantendremos en un estado óptimo de limpieza, todas las dependencias de la oficina.

  • Limpieza de despachos.
  • Sala de reuniones.
  • Cocinas y offices.
  • Cristales.
  • Suelos, moquetas y alfombras.
  • Techos y paredes.
  • Escaleras,
  • Ascensores.
Servicios-de-Limpieza-de-Oficinas

Suministro de Consumibles para Oficina

Limpieza diaria oficina

Por último, junto a este servicio de limpieza de oficinas, ofrecemos la posibilidad de proporcionales suministro de consumibles para su oficina.

Jabón líquido, papel higiénico, papel secamanos, ambientadores, dispensadores.

Suministro Consumibles  Oficina Jabón Liquido
Suministro Consumibles Oficina Papel Secamanos
Suministro Consumibles Oficina Papel-Higiénico
Suministro Consumibles Oficinatoallero-baño-industrial-papel-mecha
Suministro Consumibles Oficina Secamanos-Eléctrico

%

Profesionales de Limpieza

Años de Experiencia

%

Calidad de los Servicios

%

Clientes Satisfechos

Servicio de Limpieza de Oficinas

En primer lugar, nos adaptamos a sus necesidades en todo momento, ofreciendo flexibilidad tanto en los horarios, como en la frecuencia de limpieza que la oficina necesita, adaptándonos a su actividad laboral. Así como, ofrecemos una atención y asesoramiento personalizado con todo detalle, para conseguir un rendimiento y eficacia en limpieza mayor. Además, la limpieza de oficinas es realizada por un personal profesional y de gran experiencia en el sector de la limpieza, efectuando los trabajos con rapidez, efectividad y obteniendo unos óptimos resultados en la limpieza de su espacio de trabajo.

Sobre todo, para mejorar nuestra calidad y efectividad en limpieza de oficinas, todos nuestros trabajos son supervisados periódicamente por un encargado/a de zona. Este encargado/a, informa y reporta diariamente a la dirección, de cualquier incidencia, anomalía o mejora en la instalación que supervisa.

Por esa razón, los servicios en limpieza de oficinas ofrecidos por Abacom Multiservicios, son siempre de la máxima calidad y efectividad consiguiendo unos excelentes resultados.

Tareas que Realizamos en Limpieza de Oficinas

En la limpieza de oficinas, realizamos tareas de limpieza diaria y limpieza de mantenimiento tanto semanal como mensual. Primero, estas tareas de limpieza son efectuadas por personal altamente cualificado y con gran experiencia en servicios de limpieza de oficinas. Finalmente, son trabajos realizados en función de las necesidades de la propia oficina para una mayor eficacia.

Servicio de Limpieza-diaria-de-oficinas Madrid
Servicios de Limpieza- Limpieza Oficina-en-Madrid

Servicio de Limpieza Diaria

Limpieza y desinfección de despachos, salas de reuniones, archivos , cocinas, offices y baños. 

  • Desempolvado de mesas, sillas, sillones, ordenadores, impresoras, teléfonos.
  • Limpieza de mobiliario
  • Vaciado de papeleras.
  • Aspirado de moquetas y alfombras.
  • Mopeado y fregado de suelos.
  • Limpieza de archivos.
  • Limpieza de puertas.

Servicio de Limpieza Mantenimiento Semanal / Mensual

Efectuamos este tipo de limpieza semanal o mensual. Como resultado, mantenemos las instalaciones en optimas condiciones de limpieza.

Ese tiempo, lo dedicamos a mejorar y perfeccionar los detalles de lim

  • Limpieza de Cristales

    Limpieza básica y con pértiga, limpieza con plataformas elevadoras, limpieza con góndola, limpieza con andamio.

Tratamiento de suelos

  • Limpieza de suelos de moqueta
  • Abrillantado  de suelos de PVC
  • Cristalizado de suelos de mármol, terrazo y granito.

Nuestro Horario

24 H / 365 Días

Llámenos Ahora

+34 91 428 14 77

Estaremos encantados de poder atenderle.

Solicítenos Presupuesto Sin Compromiso

Envíenos un correo electrónico a: comercial@abacomservicios.es

O rellene nuestro formulario.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible

Ventajas de Contratar Nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas

Atención al Cliente y Asesoramiento Personalizado

Todos nuestros clientes disponen de la máxima colaboración y atención. Mantenemos un contacto permante, mejorando dia a dia, la calidad y eficacia de nuestro servicio de limpieza de oficinas.

Flexibilidad de Horarios

Nos adaptamos tanto a los horarios como a la frecuencia de limpieza que la oficina necesita, ajustándonos en todo momento a su actividad laboral.

U

Supervisión Permanente

Todos nuestros trabajos en limpieza de oficinas, son supervisados permanentemente. Son recogidas diariamente, todas las incidencias, anomalías o mejoras de la instalación supervisada. Lo que garantiza, una mayor calidad y eficacia del servicio de limpieza.

Formación Continua

Todo nuestro personal de limpieza, recibe formación continua y actualizada, lo que nos permite aplicar las técnicas mas novedosas utilizadas en limpieza. Lo que nos permite, ser aún más rápidos y eficaces en los trabajos de limpieza que realizados.

Última Tecnología

Utilizamos la tecnología de vanguardia en los productos y maquinaria de limpieza que empleamos. Por esta razón, mejoramos el rendimiento y reducimos los tiempos en los trabajos de limpieza de oficinas. 

Calidad - Precio

Ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas, de la máxima calidad, eficacia y óptimos resultados, a un precio muy competitivo y justo.

Formulario de Contacto

Consentimiento

2 + 9 =

Limpieza de Oficinas en Madrid

Abacom Multiservicios presta sus servicios de limpieza de oficinas en Madrid y en todos los Municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Municipios de la Comunidad de Madrid (179) 100% 100%

Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte.

Logo-Abacom-MultiServicios
Mapa-Municipios-Comunidad-de-Madrid
Llámanos Ahora